Pediatric Occupational Therapy, Speech-Language Therapy, And Physical Therapy for Autism, Down Syndrome, Cerebral Palsy, and other special needs

We accept United Health Care Military Veterans/Tricare,Easter Seals, Kaiser, San Diego Regional Center (SDRC), and private pay.

Call Today!
(619) 578-2232

Fax: (619) 578-2231

We would love to hear your thoughts about us.

Take our survey

Stand Up Paddle Boarding en Español

Paddle surf es una gran manera de construir fuerza de la base. Paddle surf es una actividad dinámica (tablero está flotando en un cuerpo de agua en movimiento) es muy eficaz para la formación y la creación de músculos de la base.
 
Aumento de la fuerza de la base es un componente muy importante en el desarrollo de las habilidades motoras gruesas y atención. embarque de la paleta es excelente en el desarrollo de habilidades de equilibrio dinámico al requerir que el niño a hacer constantes ajustes posturales mientras que se mueven a través del agua.
 
Además, el embarque de paddle pondrá a prueba las habilidades de coordinación bilateral del niño, ya que toma dos manos trabajando juntos de manera coordinada para impulsar el tablero hacia adelante. Esta es una gran actividad de procesamiento sensorial para los niños y pondrá a prueba los sistemas táctiles vestibular, propioceptivo y. En general, esta actividad ayudará a fortalecer y calmar al niño.
 

beneficios:
  Fuerza del núcleo
  Habilidades motoras gruesas
  Atención
  Equilibrar
  Habilidades de coordinación bilaterales Mejora vestibular, propioceptivo, y sistemas táctiles

Todas las sesiones de paddle de embarque es de 45 minutos. Por favor llame para los tiempos y las edades de la clase que mejor se adapte a su chiquillo.

10 Screenings
Email-Sign-Up
Scholarships button