Pediatric Occupational Therapy, Speech-Language Therapy, And Physical Therapy for Autism, Down Syndrome, Cerebral Palsy, and other special needs

We accept United Health Care Military Veterans/Tricare,Easter Seals, Kaiser, San Diego Regional Center (SDRC), and private pay.

Call Today!
(619) 578-2232

Fax: (619) 578-2231

We would love to hear your thoughts about us.

Take our survey

Señales de que su hijo puede necesitar terapia física

¿Cómo sé si mi hijo necesita terapia física? Un niño puede beneficiarse de la terapia física si las condiciones aplican las siguientes:
 
1. El niño se queja de dolor o dificultad para realizar tareas motoras gruesas.
 
2. Ellos caminan sobre las puntas de los pies (pie de puntillas) o pie de una manera atípica / torpe.
 
3. El niño es incapaz o tiene dificultades para realizar las mismas tareas motoras gruesas como niños de su edad, tales como rodar, sentarse, gatear o caminar en la población más joven; y saltar, correr, saltar o en la población de más edad.
 
4. El niño se cae y derriba a menudo al caminar.
 
5. Como un bebé, tienen una fuerte preferencia por girar o inclinar su cabeza hacia un lado, también conocida como tortícolis.
 
6. El niño tiene un patrón hemipléjica, dejando de lado o que tengan dificultades para utilizar uno de los lados de su cuerpo, mientras que el uso         consistente de su lado preferido dominante.
 
7. Desarrollo esperado no se cumple durante el primer año de vida del niño. Esto puede incluir, laminados, sentarse, gatear, o de pie de forma independiente.
 
8. Tienen dificultades para mantenerse al día con sus compañeros durante el juego.
 
9. El niño se lesiona o se sometió a un procedimiento quirúrgico y ahora es incapaz de realizar en su / su nivel de antes de la función.
 
La terapia física pediátrica ayuda a los niños a ser independientes con éxito por ser capaz de realizar las habilidades motoras gruesas, tales como sentarse de forma independiente, gatear, caminar, correr, saltar, y ascendente / descendente escaleras. La fisioterapia también promueve las habilidades funcionales de movilidad, como la movilidad en silla de ruedas, sentado y de stands, y transferencias. La terapia física puede ayudar a prevenir las lesiones que se produzcan al abordar cualquier debilidad muscular, desequilibrio muscular, o el rango de déficit de movimiento. Los fisioterapeutas son expertos en la devolución de un niño a su / su nivel de antes de la función después de sufrir una lesión. Muchos medicamentos se utilizan entre ellos: el tratamiento del desarrollo neurológico, ejercicios terapéuticos individualizados con un programa de actividades de ejercicio en casa, de equilibrio y coordinación, las actividades de juego de adaptación, entrenamiento de movilidad, los programas de seguridad y prevención, y las actividades para promover el bienestar general. Un fisioterapeuta trabaja con niños que tienen una variedad de diagnósticos o impedimentos incluyendo hiper / hipotonía, retraso de motricidad gruesa, habilidades de coordinación pobres, falta de equilibrio, disminución de la fuerza muscular / flexibilidad, o la rehabilitación después de un procedimiento lesión / quirúrgica.
 
Un fisioterapeuta trabaja con niños que tienen una variedad de diagnósticos o impedimentos incluyendo hiper / hipotonía, retraso de motricidad gruesa, habilidades de coordinación pobres, falta de equilibrio, disminución de la fuerza muscular / flexibilidad, o la rehabilitación después de un procedimiento lesión / quirúrgica.
 
Haga que su hijo se pasará con un profesional en uno de nuestros centros de terapia en San Diego o Chula Vista, California. Dar nos una llamada al 619.578-2232 a empezar su hijo.
10 Screenings
Email-Sign-Up
Scholarships button