Pediatric Occupational Therapy, Speech-Language Therapy, And Physical Therapy for Autism, Down Syndrome, Cerebral Palsy, and other special needs

We accept United Health Care Military Veterans/Tricare,Easter Seals, Kaiser, San Diego Regional Center (SDRC), and private pay.

Call Today!
(619) 578-2232

Fax: (619) 578-2231

We would love to hear your thoughts about us.

Take our survey

Señales de que su hijo puede necesitar terapia del lenguaje

Sabiendo lo que es apropiado para su edad cuando se trata de la lengua y el desarrollo del habla es extremadamente importante. Estas son algunas señales que su hijo podría necesitar terapia del habla.

1. Su hijo no interactuar socialmente. Si su bebé no está sonriendo o interactuar con otros niños desde la infancia hasta los 3 meses de edad, podría ser un indicador de un retraso en el habla o lenguaje.

2. a su niño pequeño hace sólo unos pocos sonidos, palabras o gestos entre 12 a 18 meses. La mayoría de los niños están empezando a hablar unas pocas palabras sueltas entre un año y 18 meses. Entre 1 1/2 y 2 años de edad, por lo general juntar palabras. Si su hijo no está diciendo nada en absoluto, o tiene un repertorio muy limitado de palabras, él o ella puede tener un retraso en el habla.

3. Su hijo no ha comenzado a Combinar 2 o más palabras Juntos por la edad de 2. Por lo general, los niños comienzan la combinación de dos o más palabras para formar frases "" a los 18 meses: "Hola mamá". "Mi juguete."

4. Es difícil entender lo que dice su hijo (18 meses a 2 años). No es raro que los padres sean las únicas personas que entienden lo que su niño está diciendo, pero entre 18 meses y dos años de edad, los padres no debe tener demasiada dificultad para averiguar lo que su hijo está diciendo. Discurso debe estar claro para un oyente familiar.

5. Su hijo tiene dificultades para hacer sonidos o decir palabras (2 1/2 a 4 años). Ciertos sonidos son más difíciles de pronunciar que otros.

Estas son sólo algunas de las cosas que pueden indicar que su hijo podría beneficiarse de la terapia del habla y del lenguaje. La creciente capacidad de comunicación de su hijo es importante para la reunión de los deseos y necesidades, formando relaciones con las familias y los compañeros, y sujetos a base de la escuela que incluye: lectura, escritura, matemáticas y ciencia. La expansión de la comunicación y habilidades sociales permite a los niños a navegar mejor sus entornos y aumenta la independencia en ambos ambientes del hogar y de la escuela.

Haga que su hijo se pasará por un profesional en uno de nuestros centros de terapia en San Diego o Chula Vista, California. Llámenos al (619) 578-2232.

10 Screenings
Email-Sign-Up
Scholarships button