Pediatric Occupational Therapy, Speech-Language Therapy, And Physical Therapy for Autism, Down Syndrome, Cerebral Palsy, and other special needs

We accept United Health Care Military Veterans/Tricare,Easter Seals, Kaiser, San Diego Regional Center (SDRC), and private pay.

Call Today!
(619) 578-2232

Fax: (619) 578-2231

We would love to hear your thoughts about us.

Take our survey

Clases de yoga en los niños con una terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas del club en AutismFITT

El movimiento es muy importante en las actividades del día a día de cada niño, como es ser capaz de mantener la calma y ser capaz de relajarse. Estas prácticas ayudarán a su hijo a organizar su / sus sistemas sensoriales.

El yoga se utiliza como un entrenamiento terapéutico para abordar los problemas pediátricos que incluyen:

  • déficit de atención
  • Autismo
  • Equilibrar
  • La integración bilateral
  • Retrasos del desarrollo
  • Planificación del motor
  • Fuerza
  • Integración sensorial
  • Habilidades de juego
  • El procesamiento sensorial es la capacidad del cerebro para organizar y dar sentido a los diferentes tipos de sensaciones que entran en el cerebro. Cuando un niño hace el yoga, el niño está proporcionando automáticamente el cuerpo con muchos tipos de estímulos sensoriales. Hay diferentes pedazos a un sistema sensorial de los cuales incluyen el tacto, el gusto, el olfato, la vista, los sistemas vestibular y propioceptivos.

Sistema vestibular

El sistema vestibular detecta la fuerza de la gravedad y el movimiento de la cabeza. El sistema vestibular influye en nuestro tono muscular en general, el equilibrio y la coordinación de los movimientos de los ojos y su relación con movimientos de la cabeza. La información sensorial recibida a través del oído interno es interpretada por el cerebro. Con algunos niños, sus cerebros son demasiado sensibles con el procesamiento vestibular y tienen dificultad con el movimiento. Estos movimientos pueden incluir movimientos de balanceo, que viajaban en un vehículo de motor o desplazarse. Por el contrario, hay niños que pueden buscan más participación a través de su sistema vestibular y que están en constante movimiento.

Hay dos tipos de movimiento. El movimiento lineal que implica movimiento que va y viene. El movimiento de rotación implica mover en círculos, o girar.

Cuando un niño participa en el yoga, se activará el sistema vestibular moviendo la cabeza del niño en muchas posiciones diferentes. Algunas posiciones que pueden activar el sistema vestibular son perro a la baja, tablón, posición de guerrero, etc.

Sistema propioceptivo

Este sistema recibe entradas de los receptores en las articulaciones y los músculos a través del movimiento y el trabajo pesado. La activación de estos receptores mejora el conocimiento del cuerpo y permite al niño saber dónde está su / su cuerpo en el espacio. Muchas posturas de yoga, como guerrero, triángulo, árbol, etc., se dan a los niños más conocimiento del cuerpo en su espacio.

Con los principios de integración sensorial que se combinan a la práctica del yoga, los niños pueden hacer grandes ganancias físicas.

Todas las clases son de 45 minutos. Por favor llame para los tiempos y las edades de la clase que mejor se adapte a su chiquillo.

Ofrecemos las siguientes clases:

  • Uno-a-uno clases de yoga privadas
  • Pequeñas clases de yoga de grupo para niños
  • Yoga familia, cada cuarto domingo en Presidio Park (de pago privado)

Llamar para inscribirse o para obtener más información.

10 Screenings
Email-Sign-Up
Scholarships button