Pediatric Occupational Therapy, Speech-Language Therapy, And Physical Therapy for Autism, Down Syndrome, Cerebral Palsy, and other special needs

We accept United Health Care Military Veterans/Tricare,Easter Seals, Kaiser, San Diego Regional Center (SDRC), and private pay.

Call Today!
(619) 578-2232

Fax: (619) 578-2231

We would love to hear your thoughts about us.

Take our survey

Addie's Historia

La primera hija de Addie fue diagnosticado con autismo en 2006 como un niño de dos años. "Recuerdo el día en que Reese se diagnostica y se pensó, ¿qué hago ahora?", Dijo Addie. Ella comenzó a buscar recursos en el que pudiera obtener asistencia y orientación sobre qué hacer para Reese. Addie mundo se volvió del revés. Hubo algo de un pánico intrínseca, sino también un sentido exigente de la dirección de lo que necesitaba y quería lograr. Necesitaba y quería obtener ayuda Reese Reese así podría ser el mejor "normal que pudiera ser." Lo que sea "normal".
 
Addie excavado en la investigación acerca de lo que podría ayudar a Reese con su "diagnóstico". En su mente estaba pensando "Esto debe ser un diagnóstico equivocado ?! Podemos superar esto! Ella puede ser reevaluado fuera de él, ¿verdad ...? "Pero la dura verdad finalmente se hundió en. Reese se ocupan de este" Autismo-estado "durante mucho tiempo.
 
Addie se encontró que había algunas opciones para diferentes tipos de terapia. Sin embargo, además de los que había muy pocos otros métodos y prácticas o para ayudar a los niños progresan a través de sus desafíos a medida que iban desde la infancia hasta la adolescencia y más allá. Y, además, la mayoría de esos centros que visitó presentó más de un tipo clínico de ajuste con las paredes blancas y batas blancas con las personas que muy probablemente no eran padres que tenían niños con autismo. "¿Cómo podrían relacionarse verdaderamente a mis retos?" Addie pensó.
 
Addie quería algo diferente y más optimista para Reese y en el entorno mucho más amigable y acogedor. Addie comenzó a hacer estudios de casos en niños con autismo y el ejercicio y vio la necesidad de que sean el ejercicio / jugar más en un ambiente seguro controlado.
 
AutismFITT nació como terapia de ejercicios con un énfasis específico en el esfuerzo positivo de ambos, el cuerpo y la mente. El progreso y los resultados fueron sorprendentes. Niños en el espectro realmente disfrutaron de la actividad física y anhelaban llegar a su estudio y rogaron que se quedara. A continuación, la bombilla encendida. ¿Por qué no integrar todas las disciplinas en una instalación increíble, así que no importa lo que la terapia, los niños estarán contentos de venir a progresar? Así Addie añadió Pediátrica ocupacional, física y del habla a la lista de los servicios de sus instalaciones pueden ofrecer.
  
"Quiero ayudar y guiar a las familias que están viviendo el mismo viaje y hacerles saber que realmente entiendo lo que está pasando", dice Addie. AutismFITT ahora cuenta con dos ubicaciones. Su primera está en Mission Valley, San Diego y la más reciente es en Eastlake en Chula Vista. Se especializan en ocupacional, del habla, terapia física y ejercicio.

10 Screenings
Email-Sign-Up
Scholarships button